La pullita de Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez: "A ti te eché dos meses"

16:09 - 9/02/2019
  • El presentador de 'Sálvame' lanzó un capote a la 'Princesa inca' que no gustó a la colaboradora

Jorge Javier Vázquez ha salido en defensa de Miram Saavedra tras las opinionesde Mila Ximénez hacia la 'Princesa inca'. Esto provocó que se viviese un momento tenso entre el presentador de Sálvame y Ximénez.

Jorge Javier ha querido lanzar un capote a la ganadora de GH VIP tras observar el comportamiento de las colaboradoras con Miriam Saavedra. "Tú no te dejes influenciar por estas que son unas lagartas", le advirtió a Saavedra. 

A Mila Ximénez no le gustó nada el consejo que dio el presentador del espacio de Telecinco y decidió defenderse. "Si te puso de vuelta y media el presentador en su blog", dijo Mila a Miriam. Ante este argumento Vázquez intervino y contestó "a ti te eché dos meses". 

"No dos no, tres, y aquí estoy", rebatió Mila con gesto dolido. Para añadir después un "y aquí estoy, toma" enfatizando su enfado. El presentador de Sálvame dejó claro a Miriam que se defendiera porque "van a intentar pisarte".



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.