Pedro Piqueras sufre un ataque de tos en pleno directo del informativo de Telecinco

13:50 - 9/02/2019
  • El presentador de los 'Informativos Telecinco' pidió perdón por el imprevisto

El presentador de los Informativos de Telecinco, Pedro Piqueras, ha sufrido un ataque de tos en pleno directo del informativo. Pedro Piqueras se encontraba dando paso a una reportera cuando le sorprendió la tos en directo.

Estar dando información en directo tiene muchos contratiempos, y los presentadores de informativos tienen que hacer frente a ellos. Es lo que pasó a Pedro Piqueras en el informativo de la noche de la cadena de Mediaset.

El presentador de los Informativos de Telecinco estaba intentando dar entrada a la reportera, María Gutiérrez desde Las Palmas de Gran Canaria, cuando de repente le dio un ataque de tos.

Pedro Piqueras estaba tratando seguir con la entradilla de la noticia cuando no pudo contenerse más llegando incluso a pedir perdón a los espectadores. "María Gutiérrez cuéntanos, adelante", dijo Piqueras para finalizar la conexión en plató. La cuenta de Twitter del programa de Inforadio La Guerra de los Medios recogió la escena en directo. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.