Antonio Tejado y María Jesús Ruiz dan rienda suelta a su pasión besándose en 'GH DÚO'

14:23 - 9/02/2019
  • A escondidas de sus compañeros se metieron en la despensa de la casa para besarse

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz han protagonizado el momento más esperado desde la gala del jueves en la que se vio el acercamiento instantáneo entre los dos concursantes. La ex modelo y el sobrino de María del Monte se han besado a escondidas en la despensa de la casa de Guadalix.

La expulsión disciplinaria de Julio Ruz de GH DÚO marcó un antes y un después en el concurso de María Jesús Ruiz. La modelo sintió un gran alivio tras la salida de su ex pareja, que fue sancionado por el programa por la conducta inaceptable que estaba teniendo con la jienense.

Tan grande fue ese alivio que a los pocos días empezó a acercarse a Antonio Tejado en la prueba semanal donde les tocó ser pareja de baile. Los concursantes no han podido esperar para dar rienda suelta a su pasión, y a escondidas de sus compañeros se dieron pequeños besos en la despensa de la casa. 

Antonio Tejado estaba en la cocina manteniendo una conversación con Ylenia y Albalá cuando de repente María Jesús apareció y le dijo que le acompañara a a la despensa. El concursante hizo caso a Mª Jesús y cuando entró esta le sorprendió con un beso en la boca. 

A ese beso le precedieron numeroso pequeños besos más tarde. "Te ha encantado eh", le dijo María Jesús tras el primer beso. Escondidos a ojos de los compañeros, pero no de los espectadores, las cámaras del programa grabaron el momento íntimo. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.