María Villalón gana 'Tu cara me suena' 12 años después de triunfar en 'Factor X'

9/02/2019 - 1:22
  • La concursante se impone a Carlos Baute y Soraya en la final más reñida del concurso

María Villalón ganó Tu cara me suena 7 en la final más reñida de la historia del concurso. Obtuvo un 35% de los votos, solo uno más que Carlos Baute (34%). Soraya fue tercera con un 31% de los apoyos. Por detrás quedaron Mimi y Jordi Coll.

Este no es el primer talent show que gana María Villalón. Triunfó en Factor X hace 12 años, cuando lo emitía Cuatro en 2007. Su carrera musical, sin embargo, no fructificó como ella hubiera querido y tuvo que ganarse la vida fuera de los escenarios.

La cantante acabó poniendo hamburguesas en un restaurante de McDonalds en Madrid. Hace uno año, después de volverlo a intentar en la música, decidió aparcarlo de nuevo y se fue a Edimburgo, como contó a ECOTEUVE.ES, donde también trabajó en una cadena de sandwiches.

Sin embargo, su vida cambió cuando consiguió que Gestmusic le hiciera el casting para Tu cara me suena -ella misma envió un vídeo para demostrar lo que sabía hacer- y acabó seleccionada para la séptima edición.

"No me lo esperaba. Gracias por esta oportunidad y por todo lo que he vivido en este programa", dijo muy emocionada María Villalón al conocer que era la ganadora del concurso.

Igual de contento estuvo Carlos Baute, que apostaba por ella tal y como contó hace unos días a ECOTEUVE.ES. Después de perder, el cantante fue directo. "No queremos que esta mujer vuelva a poner sandwiches en su vida. Tiene que estar en los escenarios".

Baute también tuvo un recuerdo para su país, que vive momentos especialmente complicados. "Venezuela, vamos a salir de ésta. Gracias, España".



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.