David Bisbal y David Bustamante la lían al compartir la esperada foto de su reencuentro en 'La Voz'

20:00 - 8/02/2019
  • Los fans de 'OT' enloquecen con el encuentro entre los triunfitos

No son pocos los rumores que han circulado en los últimos años sobre una supuesta mala relación y una excesiva competitividad entre David Bisbal y David Bustamante. No obstante, una foto compartida por ambos este viernes ha aclarado las dudas.

"Mucho vivido junto a ti, David Bisbal. Brindemos por lo que queda", escribe David Bustamante en un publicación que ya concentra más de 2.000 comentarios. Ambos concursantes de OT 1 vivieron la misma experiencia, aquella que les catapultó a la fama.

Ahora, dieciocho años después, el segundo y el tercer finalista de la primera edición del 'talent' volverán a encontrarse en un plató. Esta vez será en el de La Voz Senior. En el formato de Antena 3, David Bisbal será 'coach', acompañado de Tomatito, mientras que David Bustamante asesorará a Pablo López. Además, el almeriense repite como 'coach' en La Voz Kids



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.