Miki ('OT'), sobre su foto con la bandera independentista de Cataluña: "Fue en 2015, ahora voy a representar a España"

8/02/2019 - 18:42
  • Nuestro candidato en Eurovisión habla sobre la polémica imagen que ha visto la luz

Miki Núñez, representante de España en Eurovisión 2019, se ha visto envuelto en una polémica similar a la que vivió el pasado año su predecesor en el festival, Alfred García. De forma similar a lo que ocurrió con el concursante de OT 2017, recientemente salió a la luz una foto del cantante portando la bandera independentista durante una manifestación celebrada hace unos años en Cataluña.

La imagen corrió como la pólvora en las redes sociales y han sido muchos los que se han atrevido a cuestionar la elección del de Tarrasa. Sin embargo, él no se ha pronunciado al respecto... hasta ahora. "Es una foto de 2015. Estamos en 2019 y voy a representar a España en Eurovisión. Más claro, el agua", dice sonriente a El Mundo mostrándose reticente a abordar en profundidad la cuestión.

A la pregunta directa sobre si es independentista, Miki zanja la polémica explicando los motivos por los que no está a dispuesto a hablar: "No voy a entrar en nada de todo eso. Diga lo que diga, va a ser utilizado en mi contra. Así que eso es lo único que voy a decir...", asegura antes de reafirmarse en su primera declaración. 

El artista ha asegurado también que cree que toda esta polémica no le va a perjudicar: "Creo que los eurofans son mucho más inteligentes que todo eso. Para nada se van a fijar en políticas. Ellos y ellas son fans de Eurovisión y de la música", asegura poniendo trabas a mojarse con la controvertida celebración de Eurovisión en Israel.

"Yo no hablaré sobre algo de lo que no tengo el 100% de fundamentos para poder dar mi opinión", afirma. "Los verdaderos eurofans votan a la canción y se dejan de historias de geopolítica", ha concluido.



En Portada



Informalia




Comentarios 11

#1
08-02-2019 / 20:53
Kenny Bell
Puntuación 32
A FavorEn Contra

Pues a éste que lo vea su tía de Tractoria.

#2
08-02-2019 / 22:20
Mx
Puntuación 30
A FavorEn Contra

Es acojonante... porque solo van críos indepes a representar a una España que desprecian???.. por dinero???... es lamentable, lo va a ver su p utisima madre

#3
08-02-2019 / 22:29
Sardá Mari Con
Puntuación 28
A FavorEn Contra

Paso de Eurovisión, de OT, del Barca y de todo lo que huela a catalufos independentistas.

#4
08-02-2019 / 22:39
Casco de basura Miki
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Pide perdón pedazo de mi.er.da!!!!

#5
09-02-2019 / 00:18
jose manuel
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Es indignante lo de TVE. Parace que lo hacen a propósito para ofender a quienes los mantienen con sus impuestos. ya está bien, hombre, cierre de TVE YA!!!! a la calle, chupópteros provocadores!!!

#6
09-02-2019 / 01:25
Gritonoski
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Queda muy claro, el resto de España te molesta, pero por 4 pesetillas... Que le pregunten a Piqué. La culpa no es de ellos.

#7
09-02-2019 / 13:39
Català
Puntuación -6
A FavorEn Contra

#5 No sé si TVE lo hace a propósito o es que los fachas no tenéis talento...jjajajajaj

#8
09-02-2019 / 13:41
Puntuación 10
A FavorEn Contra

El año pasado un tal Alfred, este año un tal Miki, ¿qué pasa sólo cantan bien los catalufos independepes, pues a mí no me representa, ¡OJALÁ QUEDE DE ÚLTIMO EN LAS VOTACIONES!

#9
09-02-2019 / 15:31
KLO
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Pero si OT es de una productora Catalana que flirtea con el Nazionalismo Separatista. Pues al final, pasa lo que pasa. TVE. que representa al conjunto de españoles que somos los que la pagamos, pasa de todos y con nuestro dinero tambien flirtea con el Nazionalismo Separatista.

#10
09-02-2019 / 16:18
Diabolo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Pero que independentista catalán de mi.er.da se presenta a un programa nacional, de España, para participar en un programa de Europa y representar a España?

No tienen ni conocimientos de lo que significa la independencia que defienden !!!!

Esta es la educación que les han metido en la comunidad, para siempre, de cataluña.

Por favor, sed consecuentes por una vez en la vida, y aquellos que os sintáis indepes, no salgais de vuestra comunidad, a.pes.ta.is !!!! de incultura, de no principios, de todo....

#11
09-02-2019 / 17:24
Pedro
Puntuación 0
A FavorEn Contra

estos Golpistas estan enfermos, o mienten como bellacos , pero claro cuando hablamos de pelas son muy españolistas , que asco de personas ,solo son cobardes del lao amarillo ,