Kiko Matamoros pide 50.000 euros a la semana por participar en 'Supervivientes'

14:58 - 8/02/2019
  • El colaborador ha rechazado la cantidad máxima semanal que fija el 'reality'

50.000 euros es la cantidad que pide Kiko Matamoros para concursar en la nueva edición de Supervivientes que ya prepara Telecinco. Así se lo confesaba a sus compañeros de Sálvame: "Me ofrecieron 35.000 y pedí 50.000". El tertuliano ha rechazado así la máxima cantidad semanal [los cachés en estos concursos se fijan por semanas] fijada por el formato.

"No estoy dispuesto a pasarlo mal en Honduras a cualquier precio", afirmó tajante el colaborador en el programa de Mediaset, que añadió además que "tampoco iría en pareja con Cristina", su nueva novia. 

La ruptura con Makoke, los rumores de algo más que una amistad con Sofía Suescun y un nuevo noviazgo parecen ser motivos de peso para que el caché de Kiko Matamoros se haya visto disparado.

Respecto a su posible relación con Sofía Suescun, algo que Kiko Matamoros confirmó, la navarra ha sido clara al desmentirlo. Lo hizo ayer, tras ser expulsada de GH Dúo y fue apoyada por Maite Galdeano, que aseguró que tenía pruebas contra el colaborador.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.