Sergio Ramos fue el invitado de El Hormiguero este lunes. Durante su visita, el jugador del Real Madrid regaló a Pablo Motos una hormiga en tamaño gigante de bronce pulido. Desde entonces, son muchos los curiosos que se preguntan cuánto ha costado.
"El coste de cada unidad es de 5.000 euros más las tasas y los costes de envío acordes con el destino de la pieza", desvela el creador de esta obra de arte, Ishiwüt, en El Español.
Ramos contó que adquirió la hormiga en uno de sus últimos viajes a Londres. Compró una para el presentador, otra para Pilar Rubio y otras dos para sus dos hijos. Además, explicó que la idea del artista es hacer un evento mundial con todas las personas que posean una de estas hormigas. "Solo hay 1.000 unidades", detalló el jugador blanco.
Durante su entrevista en El Hormiguero, Ramos habló de su afición por el arte como inversión. "Algún pelotazo he dado", afirmó. "En estos últimos años estamos muy vinculados al mundo del arte, porque no hay mejor forma de invertir que hacerlo en arte y cultura".
Comentarios 0
Deja tu comentario