Sale a la luz el precio de la exclusiva hormiga que Sergio Ramos regaló a Pablo Motos

12:17 - 8/02/2019
  • Tanto su pareja, Pilar Rubio, como sus tres hijos tienen una similar a la que le entregó al presentador

Sergio Ramos fue el invitado de El Hormiguero este lunes. Durante su visita, el jugador del Real Madrid regaló a Pablo Motos una hormiga en tamaño gigante de bronce pulido. Desde entonces, son muchos los curiosos que se preguntan cuánto ha costado.

"El coste de cada unidad es de 5.000 euros más las tasas y los costes de envío acordes con el destino de la pieza", desvela el creador de esta obra de arte, Ishiwüt, en El Español

Ramos contó que adquirió la hormiga en uno de sus últimos viajes a Londres. Compró una para el presentador, otra para Pilar Rubio y otras dos para sus dos hijos. Además, explicó que la idea del artista es hacer un evento mundial con todas las personas que posean una de estas hormigas. "Solo hay 1.000 unidades", detalló el jugador blanco. 

Durante su entrevista en El Hormiguero,  Ramos habló de su afición por el arte como inversión. "Algún pelotazo he dado", afirmó. "En estos últimos años estamos muy vinculados al mundo del arte, porque no hay mejor forma de invertir que hacerlo en arte y cultura".



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.