La emotiva historia que esconde la ganadora de los 6.000 euros de 'El Hormiguero'

11:35 - 8/02/2019
  • Pablo Motos cuenta lo que sucedió a Gemma antes de conseguir el premio del programa

Pablo Motos entrega, de forma periódica, 6.000 euros en El Hormiguero. El presentador llama a un número de teléfono al azar y cuando descuelgan, el invitado o la invitada formula la siguiente pregunta: "¿Sabe usted qué es lo que quiero?". La persona que responda debe contestar "la tarjeta de 'El hormiguero'.

El miércoles, el sistema habitual no funcionó el el presentador decidió repartir el premio a una persona del público. Todo parecía normal pero Pablo Motos explicó al día siguiente la sorprendente historia de la ganadora del premio.

Gemma consiguió los 6.000 euros. Los recibió muy emocionada, como algo habitual cuando se gana un premio así, pero Motos contó ayer lo que realmente le pasaba. "Cuando la llamaron para venir de espectadora a El Hormiguero, tras mucho tiempo esperando, le hizo mucha ilusión", expresó Motos. 

"Sin embargo, justo después la llamó la policía para contarle que su padre acababa de morir de un infarto fulminante", dijo el presentador. El miércoles, Gemma no tenía claro si debía ir a ver en directo el programa que tanto le gusta.

"Su novio fue el que la animó a venir para despejarse y los 6.000 euros que ganó le van a servir para pagar el máster que no podía pagar. Ella está convencida de que ha sido su padre el que le ha hecho ese último favor", relató el showman



En Portada



Informalia




Comentarios 0