Antonio Tejado salva a Alejandro Albalá; Yoli, Fortu y Raquel, nominados en 'GH DÚO'

10:23 - 8/02/2019
  • El próximo jueves otro concursante dejará la casa del reality de Telecinco

Tras la expulsión de Sofía Suescun en GH DÚO, el concurso vivió una nueva noche de nominaciones con tres candidatos para dejar el programa el próximo jueves: Fortu, Yoli y Raquel.

El juego de inmunidad para esta gala estuvo marcado por las bajas temperaturas: tenían que permanecer el mayor tiempo posible con los pies en un cubo lleno de hielos. Juan Miguel y Antonio Tejado consiguieron ser inmunes y el poder extra de 'El intercambio'.

Fortu y Yoli fueron los más nominados de la noche, seguidos de Alejandro Albalá, que ahora concursa solo tras la expulsión de Sofía Suescun. Ellos fueron los nominados provisionales. 

Sin embargo, Juan Miguel y Antonio Tejado utilizaron el poder de 'El intercambio' para sacar de la lista a Albalá y meter a Raquel.  



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.