Programas

El pequeño Nicolás se postula como 'relator' para Cataluña: "Yo podría hacerlo muy bien"

  • El concursante de 'GH VIP 5' asegura que el PDeCat ya le ha pedido el currículum

La política española vive un nuevo terremoto tras el anuncio por parte del Gobierno de Pedro Sánchez de que ha aceptado la figura de un 'relator' que estuviera presente en la mesa de partidos en las que se abordará el conflicto con Cataluña. El PSOE explicó que esta persona será la encargada de "tomar notas" y "coordinar" las negociaciones y desmintió que este será un mediador internacional.

Pues bien, dos días después de desatarse la polémica, ya han salido a la palestra las primeras personas que podrían desempeñar esta función. La sorpresa ha llegado al saberse que uno de los que se ha propuesto para esta labor ha sido el pequeño Nicolás. Tal y como él mismo ha explicado a El Español, ya se puso en contacto con el PDeCat, quienes le aceptaron la solicitud  "como la de todas las personas que están llamando y cuyos currículums remitiremos a la Generalitat". 

"Yo les digo que podría hacerlo muy bien, conozco el conflicto catalán y quién mejor que los jóvenes y más de un partido como el nuestro que no tiene ideología para postularse", ha asegurado Francisco Nicolás, que hace unos días aparecía con un lazo amarillo en la televisión catalana pidiendo "la libertad de los presos políticos" del procés. 

Además, el concursante de GH VIP 5 ha desvelado recientemente que se presentará a las elecciones europeas con un partido nuevo llamado Influencia Joven. El pequeño Nicolás aseguraba que contaría en sus listas con un rostro muy conocido: "Hay un cantante canario, pero tengo que hablarlo... Es Dasoul", explicaba en el programa de Risto Mejide en Cuatro.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Leika
A Favor
En Contra

Nicolasito, que para ocupar ese cargo es necesario saber leer y escribir. Te has venido arriba...

Puntuación 0
#1