Belén Esteban se moja y desvela su presentador favorito de 'Sálvame'

19:00 - 7/02/2019
  • La 'Princesa del Pueblo' también cuenta su debilidad con Álex González y Jose Coronado

Son muchos los rostros que han conducido Sálvame en sus casi diez años de andadura: Paz Padilla, Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera o Nuria Marín. No obstante, si preguntan a Belén Esteban con cuál que se queda, la colaboradora lo tiene claro.

"Mi presentador favorito de Mediaset es indudablemente Jorge Javier Vázquez", ha asegurado Belén Esteban para el videoblog Que no salga de aquí, de Telecinco.

"Por amistad, porque le quiero, porque es buen profesional, por todas esas cosas que tiene". No obstante, confiesa que tiene muy buena relación con Carlota Corredera y con Paz Padilla. 

La de Paracuellos también ha hablado de otros dos hombres que son su debilidad: "Mis dos actores favoritos: Son José Coronado y Álex González".

Belén Esteban también guarda una relación especial con una de las presentadoras más mediáticas de Telecinco: ¿Quieres saber quién me regaló el primer cochecito de bebé de mi hija?, preguntó hace unos días Emma García: "Belén Esteban, más mona..."




Informalia




Comentarios 9

#1
07-02-2019 / 23:19
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Para esta desequilibrada emocional, sus " preferidos" son los que le siguen la corriente, los que la besan el culo y los que le aplauden todo lo que dice sin cuestionarle lo más mínimo...... Para ella no hay medias tintas.....o estás con ella o pasas a ser su enemigo!!!!! La ecuanimidad y la autocrítica es algo que la pobre desconoce por completo.

#2
07-02-2019 / 23:27
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Para esta señora, sus favoritos son los que le digann a todo Bee, Bee, Bee......su empatía y respeto es superselectivo, porque en el momento que se le lleva la contraria o se la cuestiona lo más mínimo, entra en brote y ya se desboca......el otro día con Asraf ( que le soltó 3 o 4 zascas muy bien dados) casi se le come......

#3
07-02-2019 / 23:32
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Yo a veces cuando la veo en números momentos esperpénticos y fuera de lugar, me preguntó qué clase de persona será el Migue?.......pasar 24 horas seguidas con ella tiene que ser a base de Valium, otra explicación no la entiendo.

#4
08-02-2019 / 02:59
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Jajajaja...el Migue si no es extraterrestre, algo raro tiene.....jajajaja.....veremos lo que le dura y como terminan ( aunque mejor no, me resbala todo lo relacionado con esta mentirosa)

#5
08-02-2019 / 19:33
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Estoy oyendo a esta mujer sobre la historieta nueva de su historia con Jesulin...... Yo no voy a entrar en nada..... Yo ya he pasado página.... Yo soy muy feliz..... Yo me voy a casar..... Yo, Yo, Yo, Yo!!!!!!!...... Agggg que YOISTA, por favor, el ombligo del Universooooo.....

#6
09-02-2019 / 01:47
vacalandia
Puntuación 1
A FavorEn Contra

la nagorepresley le pegaba a la presentadora muchas manchas hernias y patasdegallo producto de haber tenido muchos ex.

#7
09-02-2019 / 13:28
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Parece ser que a Dña " YO" , su hija la ha debido de poner firme en el asunto entre su mamá y su papá y que se calle ya de una put....vez!!!!! Jajajaja, se tendrá que morder la lengua y tragarse la sangre, aunque es posible que con el veneno que tiene, sufra alguna intoxicación!

#8
09-02-2019 / 14:02
Puntuación 7
A FavorEn Contra

La Princesa del Esperpento, del Histrionismo y de la Mentira, ya no da más de sí, ya no hay más de donde exprimirla y Telecinco no sabe qué hacer con ella.....después de darle algo de cuartelillo con lo del Toño y con lo de su bodorrio, que queda, otra vez Jesulin?...... Creo que si tuviera un poquito de vergüenza y dignidad, debería de largarse sin esperar a que le den la patada, que se la darán!!!!

#9
09-02-2019 / 14:12
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Esta tía creo que pronto tendra que tomar una decisión, o hacer caso a su hija ( no entrar al trapo sobre ella y su padre) o seguir aguantando la historieta de la que lleva viviendo 20 años...... Esta más que amortizada, la gente ya no la soporta..... Que se vaya yaaaa!!!!!