Tinet Rubira rompe definitivamente con Eurovisión: "Yo ya me he quitado de eso"

17:45 - 7/02/2019
  • El director de Gestmusic confirma que se desvincula de la puesta en escena de 'La venda' de Miki

  • "Este año que yo no, estoy seguro que va bien", ha dicho de forma irónica el directivo

Tinet Rubira ha confirmado que no se implicará este año en Eurovisión tras las críticas el año pasado con la representación de Amaia y Alfred en Lisboa. "Yo ya de Eurovisión ya me he quitado", ha asegurado de forma irónica el director de Gestmusic durante la rueda de La mejor canción jamás cantada.

El responsable de este formato, que TVE estrenará el próximo viernes 15, ya lo dejó caer la misma noche que se celebró el Festival el año pasado que se desvincularía de la actuación de España para los próximos años y así lo ha aclarado a los medios este jueves.

"Este año que yo no, estoy seguro que la cosa va bien", ha declarado Rubira sobre la puesta en escena de Miki y La venda en Israel. A día de hoy, se desconoce quién llevará la batuta de la actuación.

"No vamos a hipotecar OT por vincularlo a Eurovisión"

Por otro lado, Toñi Prieto, directora de contenidos de TVE, ha dejado caer que la nueva edición de OT -prevista entre septiembre de 2019 y junio de 2020- no será necesariamente una preselección de la canción eurovisiva.

"No vamos a hipotecar OT por vincularlo a Eurovisión, queremos hacerlo bien consiguiendo un buen casting", ha dicho explicando que se puede hacer una buena preselección sin que sea un proceso vinculado al formato del 'talent' de La 1. Sobre Miki, Prieto ha afirmado que está "volcadísimo".



En Portada



Informalia




Comentarios 0