El 'revolcón' más picante entre Kiko Rivera y Juan Miguel en 'GH DÚO'

7/02/2019 - 17:17
  • El hijo de Isabel Pantoja coge peluca y pintalabios y se disfraza como su compañero

Kiko Rivera ha entrado en las quinielas para ganar el maletín de GH DÚO. El hijo de Isabel Pantoja está demostrando que ha cambiado por completo su actitud y que lo de dejar plantado a Telecinco y a la productora forma parte del pasado. Ahora, el Dj está mostrando su mejor versión en la casa de Guadalix. [La corona partida de Sofía Suescun: cinco graves errores que explican su (posible) fracaso en 'GH DÚO'].

Y es que Rivera ha protagonizado un divertido momento al disfrazarse de Juan Miguel, aunque, en realidad lo tenía muy fácil: solo tenía que quitarse la ropa, quedarse en calzoncillos y ponerse una peluca, además de recalcar aun más los pezones.

Como un crío y ayudado por su amigo Antonio Tejado han cogido prestado un pintalabios. "Yo no sé de quien es la barra de labios, pero va a flipar", reía su compinche. Acto seguido, Kiko ha procedido a quitarse los pantalones para quedarse en calzoncillos rosas: "Necesito unos tacones o algo, tío".

Ya caracterizado, el concursante hizo su entrada triunfal en el jardín donde el verdadero Juan Miguel tomaba el sol en una tumbona. "¡Qué horror, qué miedo!"; gritaban sus compañeros mientras Kiko se tiraba encima de él.



En Portada



Informalia




Comentarios 0