Carme Chaparro justifica la cancelación de 'Noticias Cuatro': "Los informativos se han estancado"

7/02/2019 - 15:21
  • La presentadora desvela a Ana Rosa las claves de su nuevo programa

  • "Mediaset quiere con esto es contar las noticias de otra manera", asegura

Ana Rosa Quintana recibió este jueves en el plató de su programa a Carme Chaparro, que volverá el próximo 18 de febrero a la televisión con Cuatro al día, nuevo espacio del segundo canal de Mediaset creado tras la cancelación de los informativos.

Aprovechando su visita, Ana Rosa no dudó en preguntarle por la polémica generada a raíz de la decisión de suprimir las noticias de la cadena: "Creo que la tele evoluciona y los informativos se han estancado en el informativo clásico de media hora, a las 2 o a las 3 o a las 9 de la noche", empezó justificando la presentadora.

"Lo que Mediaset quiere con esto es intentar contar las noticias de otra manera. ¿Por qué tiene que ser solo un informativo de media hora? ¿Por qué no hacemos un informativo que sea toda la tarde de Cuatro, con más contenidos...?", siguió explicando antes de destacar las posibilidades que da Cuatro para "experimentar". "Quién sabe si dentro de 10 años muchos canales de televisión empiezan a hacer lo que veremos en el programa. Es una mezcla de informativo y programa", aseguró.

Así será Cuatro, al día 

Carme Chaparro explicó a Ana Rosa las características de su nuevo programa: "Va a ser real. Lo que hemos querido reflejar con la promo es que el espectador tenga la sensación de que tanto nosotros, como los reporteros que están en la calle, están en las casas de los espectadores. A su lado, contándoles todas las historias", declaró desvelando que cada reportero se encargará de un tema ocurrido en su ciudad de origen.

"Es un programa en el que queremos que el espectador tenga información útil: vamos a contarle consejos de nutrición, de belleza, de bienestar nutricional...", afirmó dejando claro que, pese a todo, "la actualidad manda".  "Queremos que el espectador tenga una sonrisa y estamos preparando algunas secciones", añadió sin desvelar de qué se trataba.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.