Programas

Las exigencias de un cliente de 'First Dates': "Si es feminista y tiene pelos en los sobacos, pido la cuenta"

  • Jorge también tenía claro que no quería que su cita fuera "antitaurina y vegana"

Jorge fue uno de los protagonistas de First Dates este miércoles. Este sevillano pasará a la historia del programa por sus exigencias antes de comenzar su cita. Previamente, se definió como un hombretón muy "fogoso": "Me gusta hacerlo mucho. Si puedo hacerlo varias veces al día, pues mira, mejor".

Pero Jorge tenía claro lo que no quería encontrarse en el restaurante de Carlos Sobera y así lo anticipó: "Si me toca una antitaurina, vegana con pelo en los sobacos, feministas... yo que sé. A lo mejor es simpática, pero vamos, como con ella y pido la cuenta antes de tiempo porque tampoco hay mucho que hacer ahí".

El formato de Cuatro lo emparejó con Mariana, una higienista bucodental de Jerez que buscaba a un hombre "pijo", con "ojos bonitos" y que tuviera los dientes "limpios". Sin embargo, y aunque ella lo vio "muy guapo", él no sintió flechazo alguno.

De hecho, nada más verla en la barra, Jorge preguntó si "era española". "Sí, sí aunque no lo parezca por los rasgos, pero sí", respondió Mariana. "Es que tiene algo en el acento que me suena a eso, como canario, algo así", dijo entre bambalinas después él. Finalmente, y como era de esperar, Jorge no quiso una segunda cita pese al sí de ella: "Tiene ese puntito de pijo malote que a todas nos vuelve locas". [VÍDEO]

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin