María Jesús se besa con Antonio Tejado en 'GH DÚO' ¿para salvarse de la expulsión?

7/02/2019 - 12:17
  • Acusan a la modelo de hacer un montaje para quedarse en la casa del reality

  • La Miss y el sobrino de María del Monte hablan ya de pedir una hora sin cámaras

María Jesús Ruiz y Sofía Suescun se juegan este jueves la expulsión en GH DÚO. Las concursantes, que desataron su amistad en Supervivientes 2018, se enfrentan a un ajustado duelo y están poniendo toda la carne en el asedor para quedarse en la casa. Y mientras la navarra se ha aferrado al gran poder de sus fans, la modelo ha sorprendido en los últimos días con unas extraña maniobra.

Tras la expulsión de Candela y la eliminación disciplinaria de Julio Ruz, la Miss se ha encontrado el camino libre para un comenzar un acercamiento con Antonio Tejado, que no ha dejado de tontear con ella y dedicarle todo tipo de piropos. Hace unos días, ambos protagonizaban un sensual baile mientras ensayaban la coreografía de la prueba semanal y Kiko Rivera le advertía: "Vas a acabar empalmado".

María Jesús ha entrado en su juego y ha comenzado un flirteo que muchos de los seguidores del reality han calificado como interesado. "Yo sé que tú eres un bombonazo y eres muy puro", le llegó a decir Ruiz a Tejado. La cosa fue pasando a mayores y este miércoles el sobrino de María del Monte se acercaba a su cama para plantarle un beso en la boca.

"Ahora estoy empapado en sudor", aseguró Tejado. "Para mí hay un punto y aparte desde esta noche", le dijo por su parte la jienense. Más tarde Antonio volvía a la habitación para arroparla y pedirle otro beso. Fue entonces cuando hablaron incluso de la posibilidad de pedir una hora sin cámaras.

"¿Por qué no te lo puedes pasar bien tú, como todo el mundo, si te apetece?", le invitaba el sevillano. "Más que una hora sin cámaras debería haber una hora sin audio, a mi no me importa que me graben", reconocía entre risas María Jesús.




Informalia





Comentarios 0