'Madre', el nuevo éxito turco que ha comprado Atresmedia para Nova

7/02/2019 - 11:04
  • La fiebre por estas telenovelas arrancó hace un año con el estreno de 'Fatmagül'

Nova sigue ampliando su catálogo de series turcas con la adquisición de los derechos para España de la serie Madre. De esta forma, continúa la 'guerra' que Atresmedia y Mediaset tienen con la compra de títulos procedentes de aquel país para alimentar sus canales femeninos. 

Basada en un exitoso drama japonés y protagonizada por Cansu Dere, Madre fue el mejor estreno de la temporada 2016/2017 en Turquía, donde, al igual que Fatmagül, apostó por un ejercicio de concienciación en la sociedad turca, esta vez acerca de la violencia que sufren los menores en el seno familiar.

Madre ha sido vendida a más de una treintena de países. En poco tiempo se convirtió en un fenómeno mundial, siendo la serie más vista en Latinoamérica después de Fatmagül. En Chile fue líder en su franja desde su estreno, doblando la audiencia de sus directos competidores y siendo Trendic Topic durante la mayoría de sus emisiones. 

La actriz protagonista infantil Beren Göky?ld?z se ha convertido en todo un ídolo allí donde la serie ha sido emitida. Su gran trabajo de interpretación le hizo ganar el Golden Butterfly Award 2017 a la mejor actriz revelación.

Madre narra la vida de Zeynep Güne? (Cansu Dere), una profesora que descubre que una de sus alumnas de siete años podría estar sufriendo maltratos en el hogar familiar. Abandonada, la maestra decide acoger a la niña (Beren Göky?ld?z). Para ellas será una nueva etapa, una nueva vida en la que Zeynep se convertirá en su nueva madre.

Tras el histórico éxito del fenómeno Fatmagül, primera serie turca estrenada en España (enero de 2018), han ido desembarcando en Nova progresivamente Amor de contrabando, Ezel, Medcezir y Sila, con destacados resultados de audiencias. Madre se suma a este catálogo junto a las ya anunciadas adquisiciones de Elif y El secreto de Feriha.




Informalia




Comentarios 0