Programas

Andrea Duro, 'obligada' a aclarar su relación familiar con Alfredo Duro, de 'El chiringuito' de Pedrerol

  • La intérprete niega que el colaborador de la tertulia futbolera sea su padre

Andrea Duro se ha visto 'obligada' a aclarar la curiosa relación que podría tener con Alfredo Duro, uno de los colaboradores imprescindibles de Pedrerol en su 'Chiringuito' de Mega. La actriz ha tenido que desmentir que, efectivamente, el exdirector deportivo del Getafe no es su padre.

Todo ha venido a raíz de un comentario en redes sociales de un usuario que comentaba: "Me acabo de dar cuenta de que Andrea Duro es la hija de Alfredo Duro. Flipando me hallo". Para evitar un efecto bola de nieve, la intérprete lo desmintió: "No soy hija de Alfredo!". Y, a su manera, él también: "¡No soy el padre de Andrea!".

Y es que, en realidad, Andrea y Alfredo pocas cosas comparten salvo el apellido. Ella, que se hizo popular gracias a la serie adolescente Física o química, ha hecho carrera al participar en series como Perdóname Señor, La catedral del mar, Velvet Colección. Y acaba de grabar Promesas de arena junto a Blanca Portillo para TVE.

Mientras, Alfredo Duro se ha hecho un hueco en las madrugadas de Mega gracias a sus chascarrillos más cómicos - el 'topor' y '¡al carrer!' son sus más conocidos-, su hazaña al ir caminando desde Madrid a Cardiff en la final de la Champions entre el Real Madrid y la Juventus y, por ser un experto del fútbol sala y de la WWE.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments