Telemadrid 'caza' a María Teresa Campos saliendo de ¿una agencia de detectives?

19:50 - 6/02/2019
  • La presentadora ha sido captada saliendo de un edificio con un cartel que ofertaba este servicio

Telemadrid ha 'cazado' in franganti a María Teresa Campos saliendo de una agencia de detectives ubicada en Madrid. La presentadora abandonaba el edificio donde se ubicaba este negocio provocando un sinfín de preguntas: ¿a quién está investigando?

Las cámaras de Aquí hay madroño han mostrado las imágenes de la veterana presentadora saliendo del portal junto a otra mujer. Ella iba vestida con un abrigo de color amarillo y lucía gafas de sol. 

El tono distendido de la voz en off del programa de la autonómica madrileña ha jugado con las posibles explicaciones por los que María Teresa podría haber recurrido a un servicio de estas características: ¿crisis con su pareja Bigote Arrocet?

Lo que sí es cierto, como publicó Pilar Eyre, es que el contrato de María Teresa con Telecinco expira en marzo, pero que la posibilidad de su vuelta existe: "Me dicen que sigue habiendo reuniones para darle un programa antes incluso de esa fecha". La presentadora lleva dos años sin tener un programa propio en Mediaset.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
07-02-2019 / 10:38
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Y en el edificio solo hay gabinetes de detectives privados?....... Otra noticia veraz y contrastada del Valdeperas, igual que Sálvame. Ufff.....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.