Tenso rifirrafe del abogado de 'La Manada' y Marta Nebot: "Usted tiene tendencia a alucinar"

18:33 - 6/02/2019
  • La colaboradora de 'Ya es mediodía' tiene un encontronazo con Martínez Becerra

Tenso encontronazo entre Marta Nebot y Agustín Martínez Becerra, abogado de 'La Manada' en Ya es mediodía. Cuando el letrado ha expresado que el abuso sexual que perpetraron los cinco miembros del grupo a una joven en Pozoblanco no es comparable a lo que ocurrió en los Sanfermines de 2016, la colaboradora del programa de Telecinco ha explotado: "Yo es que alucino".

La discusión ha venido a raíz de una pregunta del tertuliano Daniel Montero, a la que el abogado ha contestado: "No tiene nada que ver lo que ocurrió en Pozoblanco con lo de 'La Manada'". Antes de que terminara su intervención, Nebot ha intervenido: "Alucino. Es una agresión a una mujer también". "Mire, no se trata de alucinar, sino de escuchar. Usted es que tiene tendencia a alucinar.", ha rebatido Martínez.

La tensión ha ido en aumento con el alegato de la periodista: "Y usted tiene una tendencia a decir que no es igual una agresión de varios hombres. Cogieron a una chica inconsciente, la toquetearon, lo grabaron, lo pusieron en un chat que vieron 21 personas... y a usted le parece que no es lo mismo. Pues mire, alucino porque las similitudes están en la mesa".

"Usted lo que quería era soltar su discurso y ya lo ha hecho. Si usted alucina con eso, hágaselo mirar. A usted no le importa la resolución, seguirá alucinando porque para usted la sentencia ya está dictada y todo lo que suponga no pensar como usted ya es alucinar", ha contestado el abogado a Nebot, que, al terminar la conexión, ha asegurado que el abogado "había entrado en alusiones personales". [VÍDEO]




Informalia




Comentarios 2

#1
07-02-2019 / 10:41
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Pero por qué le siguen dando bola a este impresentable y chulo abogado?......

#2
09-02-2019 / 02:09
reinvindicacion paranada
Puntuación 0
A FavorEn Contra

sobre el personajepati de syp, un personaje mal aprovechado, en un momento la idea fue una mujer radical que diese contra a los sexismos canones que vienen de la protagonista pero lo unico que hace es ser amantedehombres.

incluso le dieron aires defeminista pero todo va al caño porque se pone a defender a su hombre de turno aun cuando se trate de un machista tal caso del oficialpetrus y en ilicitaactitud del gurudelyoga para sentir verguenza queella llevaba esa camiseta con el jashtag.

demsotrando que muchas se hacenfeminsitas porjobi que por vida.

la verdad que es una serie hechapor mujeresfacha para mujeres por eso el personaje solo hace de amante de hombres aun cuando se pinta de marimacho para asistir a concentraciond eldiaviolenciadegenero.

fisicamente no se que leven siendo una mujer palo con cabeza, con pelo detortillera y a veces hace esa miradaperdida de la feminaziquepone.

probablemente lahaganvictima para dar intriga la serie, pero repito que en las seriesespañolas la imagen de la mujer en series ypeliculas marcaspaña solo tiene metas como casarse con hombre o relaciondepareja que otra función.