'El golazo' de Gol amplia su horario con el 'pluriempleado' Quique Peinado como colaborador

6/02/2019 - 16:54
  • El periodista lo compaginará con 'Zapeando', 'Radio Gaga', #Vamos y las 'Leyendas' de DMAX

Quique Peinado está en casi todos los canales de la televisión. En La Sexta le vemos en Zapeando; en #0, con Radio Gaga junto a Manuel Burque y en #Vamos es comentarista del baloncesto; en DMAX entrevista a leyendas del deporte y, ahora, será colaborador del nuevo programa de Gol.

Felipe del Campo estará al frente de El golazo de la Mañana, que se estrenará el lunes 11 y que se emitirá de lunes a viernes desde las 12.30 hasta las 14.00.

Además de Peinado, también colaborarán Miguel Ángel Méndez, Enrique Ortego, Isaac Fouto y los directores de los diarios deportivos más importantes de nuestro país, como Juan Ignacio Gallardo, director de Marca; Ernest Folch, director de Sport; Alfredo Relaño, director de As y Santi Nolla, director de Mundo Deportivo.

Con esta apuesta, la cadena completa la parrilla de GOL con doce horas de media de programación en directo dedicada exclusivamente a la información deportiva y lo hace en la franja matinal, que servirá de aperitivo a El Golazo de GOL, presentado por Manolo Lama y Jesús Gallego.

Las redes sociales serán otro elemento fundamental y los espectadores podrán interactuar desde sus casas durante el programa a través del hashtag #GolazoMañana con los diferentes perfiles oficiales del canal en Twitter, Facebook, e Instagram.




Informalia




Comentarios 0