María Villar, la concursante más polémica de la última edición de Operación Triunfo, sigue dando mucho que hablar en las redes sociales. Este martes, la madrileña publicó dos sensuales fotografías en Instagram: se tratan de dos 'belfies', un selfie del trasero, en el que aparece en topless.
Las imágenes tienen autor y no es otro que su novio Pablo Amores, que ya confesó en una de las galas del talent de TVE lo mucho que le gustaba "su culo", lo que más echaba de menos de la triunfita durante su estancia en la academia. La publicación ha sido un éxito y acumula casi de 150.000 me gustas. "Como se desactivan los comentarios???", bromea la artista.
María fue también una de las concursantes más queridas de OT, donde se mostró muy combativa a favor del feminismo. Su popularidad se disparó en OT cuando se negó a pronunciar la palabra "mariconez" en una canción de Mecano porque lo consideraba ofensivo hacia el público homosexual. Recientemente, volvió al ojo del huracán al manifestar su desgana a ir a Eurovisión, algo que no ocurrió finalmente al ser elegido Miki con La venda.