Discusión entre Ana Rosa y el portavoz de los taxistas: "Solo falta que me digas de lo que tengo que hablar"

6/02/2019 - 12:39
  • Fúnez ha reprochado que los medios dediquen más tiempo a temas internacionales

Los taxistas han desconvocado la huelga indefinida contra los VTC después de 16 días sin conseguir los objetivos que tenían. Este martes, Ana Rosa ha entrevistado al portavoz de la Federación del Taxi, José Miguel Fúnez, y durante la conversación se ha producido un momento de tensión entre ambos.

El rifirrafe ha venido después de que el representante del gremio le reprochara a la presentadora que los medios hayan dado más cobertura a los temas internacionales, poniendo el foco en Venezuela: "Ya los programas de televisión están bastante cargados de política con el tema de Venezuela y otras cosas".

"¿Te parece mal Venezuela?", ha espetado de inmediato Ana Rosa bastante molesta a lo que Fúnez ha intentado explicarse así: "No me parece mal, pero creo que en España hay muchos problemas que no salen claros, es decir, sale mucho más internacional que nacional y hay que solucionar primero lo de nuestro país".

Pero la presentadora ha continuado con su enfado: "Bueno, pues mira José Miguel. Solo falta que me digas de lo que tengo que hablar y lo que no en mi tertulia. Me parece un poquito fuerte. Hemos dedicado muchísimas horas a los taxistas". "Eso es lo que hemos ganado, Ana Rosa, que en todos los medios de comunicación hemos sacado el problema del taxi", ha sentenciado él acercando posturas. [VÍDEO]



En Portada



Informalia




Comentarios 6

#1
06-02-2019 / 17:00
das
Puntuación -2
A FavorEn Contra

ana rosa asquerosa sacate el puño con la rosa, puerca que tu jefe tiene miles de vtc y tu marido ladron

#2
06-02-2019 / 18:06
As
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Anda que vaya si ha chupado cámara el tipo este todos los dias.... Encima que le dan voz... . Han quedado muy retratados todos

#3
06-02-2019 / 19:23
El chulo de vallecas
Puntuación -8
A FavorEn Contra

El taxi se ha rajado siempre hay lameculos que con ellos no se puede contar en una huelga.

#4
06-02-2019 / 20:57
MARIA
Puntuación 3
A FavorEn Contra

ANA ROSA, EN TU MESA DECIDE LA AUDIENCIA Y EL ES LA AUDIENCIA, TE GUSTE O NO

TU PROGRAMA ES UNA DICTADURA, YA QUE NO SE HABLA DE TU MARIDO,

LA AUDIENCIA ES LA QUE TIENE EL PODER DE MANDARTE A CASA.

EN RELACION AL TAXI, NO SABEIS TODAVIA PORQUE SE HAN PUESTO EN HUELGA, ANTES DE HABLAR INFORMAROS

#5
06-02-2019 / 21:27
Elsa
Puntuación -1
A FavorEn Contra

No me gustan los comportamientos de los taxistas, pero en este caso este taxista ha sido muy diplomático y la necia obscecada ha sido A. ROSA. Ella si se metía con los taxistas diciendo que deben y no deben hacer.

#6
06-02-2019 / 22:42
ANALISTA DE HECES
Puntuación -1
A FavorEn Contra

ROSA QUINTANA ES UNA PVTA MIE RDA PINCHADA EN UN PALO

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.