La divertida broma de Alfonso Arús a sus colaboradores: "Hice de stripper para pagarme los estudios"

6/02/2019 - 12:12 | 19:21 - 6/02/19
  • El presentador de 'La Sexta' hacer creer a sus compañeros que hizo de "boy de los de tanga"

Desde septiembre, Alfonso Arús da los buenos días a los espectadores de La Sexta. Arusitys ha 'levantado' la poca audiencia que tenía la cadena de Atresmedia en esa franja reforzando aun más Al rojo vivo de Ferreras. [Arús: "Mediaset no me ofrecía un proyecto tan claro y diáfano como lo ha hecho Atresmedia"]

El catalán y sus colaboradores analizan los diferentes asuntos de la actualidad, y también las noticias de crónica rosa. A raíz de desvelarse que Cristina, la nueva novia de Kiko Matamoros, trabajó como gogó, Arús ha realizado una divertida broma a sus compañeros haciéndoles creer que fue stripper.

"No hay que avergonzarse del pasado, yo fui boy para pagarme los estudios", ha dicho. Enseguida, sus compañeros han empezado a reír y a pedirle fotos de sus shows, mientras que Leonor Lavado bromeaba: "Se refiere a que fue boy scout". "No, no. Yo fui boy de los de tanga", aclaró Arús.

La realización del programa estuvo muy rápida al detalle y sobreimpresionó un meme con la imagen de Dwayne Johnson, La Roca, elegido como el hombre más sexy del mundo en 2016 y con el que el presentador guarda algo en común: la calvicie.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.