Programas

La sorprendente participación de Kiko Hernández en 'Farmacia de guardia' antes de entrar en 'GH'

  • El popular colaborador de 'Sálvame' hizo dun cameo en la mítica serie de Antena 3

Hace unas semanas, Kiko Hernández descubría su faceta como actor al grabar en el centro de Madrid unas escenas de una película escrita por el padre Ángel y producida por Juan Vidal (Idolo Films). El colaborador de Sálvame apareció por la conocida calle Preciados vestido de cura: totalmente de negro y con el pelo más oscurecido.

Pues bien, parece que Hernández ya tenía ganas de meterse en el mundo de la interpretación mucho antes de darse a conocer en la tercera edición de Gran Hermano, que le catapultó a la fama. Concretamente, siete años antes.

Lo ha desvelado Miguel Herrero, el autor del libro Telepasión por los 90. Llega la competencia... Y el zapping. Kiko Hernández hizo un cameo en Farmacia de Guardia, la mítica serie dirigida por Antonio Mercero  y protagonizada por Concha Cuetos y que emitió Antena 3 durante cinco temporadas.

Después de GH, Hernández se fue ganando el hueco en distintos programas de Telecinco como Crónicas Marcianas o La noria, para después hacerse un indispensable en el universo Sálvame. Por cierto, el último encargo de la cadena ha sido darle un espacio de teletienda en las madrugadas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin