Ya hay fecha para el "renacer" de Mercedes Milá en la televisión con su programa en Movistar+

6/02/2019 - 11:16
  • 'Scott y Milá' abordará temas muy diversos desde una perspectiva muy personal y emocional

La televisión está de enhorabuena porque Mercedes Milá está de vuelta. Movistar+ ha fijado el jueves 28 de febrero para el estreno de Scott y Mila, el nuevo programa que presentará la popular periodista. Como anuncia la plataforma, supondrá su renacer televisivo y, precisamente, la primera entrega del formato se titula Renacer.

Después de muchos años de vida y cámaras, Mercedes vuelve a la pequeña pantalla como si fuera la primera vez: siendo ella misma, dispuesta a sorprender y sorprenderse pero, sobre todo, con el objetivo de escuchar, empatizar y ayudar.

En Scott y Milá, producido por Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones, Mercedes Milá abordará temas muy diversos con su característica y personalísima perspectiva, con la curiosidad y la irreverencia de la que siempre ha hecho gala pero también desde la emoción y el humor.

La presencia de Scott, su querida mascota y alegre compañero de expedición, provocará divertidos momentos que conquistarán la sonrisa y el corazón de muchos, como le pasó a la propia Mercedes.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.