Sofía, al borde de su primer fracaso en un reality: se jugará la expulsión de 'GH DÚO' contra María Jesús

6/02/2019 - 10:57
  • La navarra volvió a ser abucheada y ve peligrar su permanencia en la casa

  • Alejandro Albalá, Fortu, Yoli y Carolina Robe fueron salvados por su bajo porcentaje

Sofía Suescun vive su peor momento en televisión. La navarra, reina de los realities tras conquistar Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018, está a punto de saborear las mieles del fracaso. Este martes, durante el GH DÚO: Límite 48 Horas, la joven volvió a ser abucheada por el público presente en plató y se colocó como favorita para la expulsión junto a María Jesús Ruiz.

Durante el programa, Jorge Javier Vázquez fue anunciando uno a uno el nombre de un nominado que ya estaba salvado. Alejandro Albalá fue el primero en salir de la palestra al acumular el porcentaje de votos más bajo. Se confirma así que el cántabro es uno de los concursantes mejor posicionados para alzarse con el preciado maletín. Tras él fueron Carolina Sobe, Yoli y Fortu.

De esta forma, Sofía y María Jesús se jugarán la expulsión en un duelo que la propia Miss pedía hace una semana. "Voy a sentir por primera vez lo que es ser expulsado de un reality", decía Suescun, que asegura ahora que no entró en GH DÚO para ganarlo. "Sabía que era muy complicado, yo vine para entretener al público y mostrarme en esta nueva faceta junto a una expareja", reflexionó haciendo alusión a Alejandro Albalá, que se ha convertido por sorpresa en la gran horma de su zapato.

Durante la emisión, la relación entre ambos volvió a ser puesta en tela de juicio y a cada intervención del joven, el público respondía con una gran ovación. Sofía, desbordada por la situación y sin saber bien cómo acertar, pidió el apoyo de sus "sofistas" para que la mantengan dentro de la casa. Por su parte, la gran baza de María Jesús, es su incipiente relación con Antonio Tejado, la cual algunos de sus compañeros -como Ylenia- han tildado de "montaje" para asegurarse su permanencia en el reality.



En Portada



Informalia




Comentarios 4

#1
06-02-2019 / 15:07
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Ojalá, a ver si tanto ella como su mamá, se dejan de creer que son las reinas del mambo. .,...

#2
06-02-2019 / 15:12
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Y espero que la próxima sea M. Jesu, porque es una tía insufrible y mentirosa.

#3
07-02-2019 / 10:47
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Que lamentable la relación, el comportamiento y la actitud de estas 2 ( la madre y la hija)...... La madre de psiquiatra y la niñata, una soberbia y chula que se piensa que está a un nivel superior al resto de los mortales.

#4
07-02-2019 / 11:03
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La madre de Albalá, una señora que puso en su sitio a Sofía solamente con 3 frases.....la loca de la madre de Sofía, de vergüenza ajena total.....