Lydia Lozano, preocupada por la salud de su marido Charly

6/02/2019 - 9:00
  • Kiko Hernández animó a la colaboradora de 'Sálvame': "Todo va a salir bien"

"Estoy especialmente a tu lado esta semana, te doy un beso muy fuerte y todo va a salir bien". Kiko Hernández, azote diario de Lydia Lozano en Sálvame, sorprendió esta semana con este comentario al acercarse a su compañera de programa.

Lozano no pudo contener la emoción en directo a pesar de que intentó que no se le escapasen las lágrimas por el mensaje y el beso que le acababa de dar Kiko en pleno directo.

¿Qué es lo que le ocurre a Lydia? ¿Por qué estaba tan emocionada? ¿Por qué Kiko Hernández abandonó su tono duro con la colaboradora para intentar animarla de esa manera?

Lydia Lozano estaría preocupada por la salud de su marido Charly, que esta semana pasad por quirófano para ser operado de una hernia discal lumbar, según explica la revista Lecturas. De ahí que la colaboradora estuviese especialmente sensible cuando el pasado lunes su compañero tuvo ese detalle con ella. 

Aunque Lydia Lozano siempre ha querido dejar a su marido fuera de las 'guerras' de Sálvame, la colaboradora ha visto cómo en varias ocasiones el resto de tertulianos han hablado de Charly en el programa. En una ocasión, Paz Padilla llegó a llamarle por teléfono en directo para saber cómo había salido una pequeña intervención médica en los ojos.



En Portada



Informalia




Comentarios 4

#1
06-02-2019 / 14:27
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Lidya, no te creas nada de ese cretino mentiroso. ...10 min antes te pone a parir y te ridiculiza de forma rastrera y luego te da un beso?.....no sé cómo no pudo mandas a la mierda!!!!!

#2
06-02-2019 / 15:35
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Que asco de tipejo, es como el Rafa Mora, solo ataca a las más débiles y educadas, porque sabe que nunca se van a poner a desbarrar ni a ponerse al mismo nivel que él...... Auténticos cobardes!!!!!

#3
06-02-2019 / 16:39
As
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Es malo, todo un maltratador, lo peor es que el programa se lo consiente. No puede atacarte de esa manera hasta hacerte llorar y luego ir a darte un beso como si no pasara nada. Nadie tiene el derecho de hacer sentir mal a nadie.

#4
06-02-2019 / 19:41
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Veremos esta tarde el reguero de babas que suelta a favor de la Potorra y contra Jesulin....... Si Sálvame es como el día de la Marmota, siempre lamiendo el culo a unos y difamando contra otros......siempre la misma historia!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.