Sara Carbonero, más cerca de volver a los deportes en Mediaset

5/02/2019 - 19:46
  • La periodista ha pedido recuperar su puesto, aunque con "condiciones"

El regreso de Sara Carbonero a la televisión podría estar muy cerca. La periodista, que tiene que renovar su contrato con Mediaset en las próximas semanas, habría pedido recuperar su puesto de trabajo que dejó en los deportes de Telecinco.

Carbonero estaría barajando la posibilidad de cambiarse de cadena e incorporarse a Deportes Cuatro, según publica la revista Lecturas, una idea que podría motivar a la cadena ya que sería un valor añadido a la reformulación de su parrilla que el lunes 18 incorporará el nuevo programa de Carme Chaparro Cuatro al día.

Sin embargo, Sara ha puesto algunas "condiciones" para que su regreso sea una realidad y es que habría pedido realizar su trabajo desde Oporto, Portugal, para poder conciliar su vida profesional con la familiar. Su marido, el portero Iker Casillas, fichó por el equipo luso en 2015 tras salir del Real Madrid.

La periodista, que renovó su período de excedencia en 2017, pudo haber vuelto con un programa ligado a la moda y las tendencias hace tres años. "Hemos hecho un piloto, una prueba de un programa y tiene buena pinta, pero no te puedo decir mucho. Solo te digo que no es de deportes y es una idea chula, es algo bastante sorprendente", dijo. Sin embargo, el formato no salió adelante.



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
05-02-2019 / 22:20
pizpireta
Puntuación 1
A FavorEn Contra

legalmente no tiene ningún derecho

#2
07-02-2019 / 08:38
Yeshigh
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Tu también tendrás que cumplir con las condiciones, y una de ellas es bajarte al pilón y darle placer al cojo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.