Rufián se confiesa en el ascensor de Sonsoles Ónega sobre sus modales: "A veces pienso en lo que pensará mi madre"

5/02/2019 - 17:27
  • El político catalán charla con la periodista sobre Cataluña, Puigdemont y Vox

Gabriel Rufián se ha subido al ascensor de Sonsoles Ónega este martes en Ya es mediodía. Durante dos minutos, el portavoz del grupo parlamentario Esquerra Republicana de Catalunya en el Congreso ha contestado a las cuestiones planteadas por la periodista. La emisión de la entrevista ha coincidido con el anuncio de ERC y PDCat de una enmienda a los Presupuestos Generales.

En primer lugar, Sonsoles se ha referido a su carácter "provocador" y "agitador": "Para hacer oposición hay que ser así?" "Pues a veces sí, sobre todo hay que fiscalizar al Gobierno, a quien manda y al poder", ha respondido el político catalán.

Rufián siempre se muestra muy ácido en sus apariciones públicas, aunque ha dicho que nunca cree que se haya "pasado". Eso sí, tal y como ha afirmado, se acuerda en su familia: "A veces pienso en lo que pensará mi madre".

En esos 120 segundos, también ha habito tiempo para hablar de Puigdemont: "Puedo entender que guste poco, pero fue el presidente que fue elegido y votado por Cataluña. Lo democrático es que fuera el presidente legítimo". De Vox ha dicho: "El votante fascista ya existía. lo que pasó en Andalucía es que el votante de PSOE y Podemos se quedó en casa". [VÍDEO]




Informalia





Comentarios 2

#1
05-02-2019 / 22:11
As
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Pues chico, es la que supuestamente te ha educado... Aunque tal y como le ha salido el resultado... igual se lo pensaría dos veces si ahora tuviera 37 años menos...

#2
06-02-2019 / 14:56
das
Puntuación 0
A FavorEn Contra

menuda cara de aldeano paleto recoge manzanas que tienes