El tonteo de María Jesús Ruiz y Antonio Tejado en su sensual baile en 'GH DÚO': "Vas a acabar empalmado"

5/02/2019 - 13:39
  • La modelo y el sobrino de María del Monte, más cerca tras la expulsión de Julio

La expulsión disciplinaria de Julio Ruz de GH DÚO va a marcar un antes y un después en el concurso de María Jesús Ruiz. La modelo ha sentido un gran alivio tras la salida de su ex pareja, que fue sancionado por el programa por la conducta inaceptable que estaba teniendo con la jienense. 

Uno de los motivos de los celos que estaba sintiendo Julio era la estrecha relación entre María Jesús y Antonio Tejado, de los cuales han surgido algunos rumores que apuntan a que pudieron tener un romance en el pasado. Estas sospechas han crecido durante los últimos días por el tonteo que ambos están protagonizando.

El sobrino de María del Monte no deja de echar piropos a la Miss y a ambos le ha tocado ser pareja de baile en la prueba semanal. Esto ha provocado que el acercamiento entre ellos crezca mientras ensayan una sensual coreografía. En uno de esos momentos, Carolina Sobe destacó entre risas la flexibilidad con las piernas que tenía su compañera.

"¡Antonio ven! María Jesús acaba de hacer una V perfecta", aseguraba mientras la andaluza añadía en broma que a él eso "se lo hace en privado". "No necesito ni verla, con imaginármela ya tengo bastante", remataba Antonio.

Otro momento que hizo subir la temperatura llegó cuando practicaban el tango que les había sido asignado. Mientras ella bailaba muy cerca de él, Tejado no perdía la oportunidad para abrazarla. "Antonio, vas a acabar empalmado", le decía Kiko Rivera al verlo.




Informalia




Comentarios 0