Programas

Arcadi Espada dice que Évole "siente la llamada de los asesinos" pero "se queda como tonto y no remata"

  • El columnista critica que el presentador de 'Salvados' no preguntase a Maduro "por sus crímenes"

La entrevista que Jordi Évole hizo a Nicolás Maduro y que La Sexta emitió el domingo sigue dando que hablar. No han sido pocas las críticas que recibió el presentador, igual que los apoyos. Ahora se suma el comentario de Arcadi Espada, que ataca al conductor de Salvados.

"Hay una norma obligatoria:si entrevistas al asesino, debes preguntarle por sus crímenes", recrimina Espada en una columna en El Mundo. "A la incompetencia de no preguntarle por su actividad principalísima se añade la concesión moral".

El periodista habla de las 5.535 personas que "según el fiable Observatorio de la Violencia Venezolano murieron en 2017 a manos de la policía y los militares". "La última represión callejera ordenada por Nicolás Maduro en Venezuela se produjo el pasado 23 de enero. Dejó 26 muertos, según algunas fuentes, y 40 según otras", recopila Espada. 

"Jordi, a veces, se queda como tonto, y no remata, no remata", dice en su columna. "Tiene un antiguo problema con los asesinos. Siente su llamada, responde a su magnetismo, llega a ellos con facilidad... pero entonces el asesino empieza a llamarle Jordi y Jordi bizquea, escarba mansurrón con sus patitas y apenas le sale ya un hilillo de voz para hacerle al asesino este implícito reproche: Presidente, ¿cuando va a llevar usted a la Constituyente el matrimonio homosexual?", concluye, haciendo referencia a una de las preguntas que el presentador hizo a Maduro. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

tratretri
A Favor
En Contra

Es uno de los tertulianos de AR. Con eso esta dicho todo

Puntuación 0
#1