El negocio de Sergio Ramos invirtiendo en arte: "He dado algún pelotazo"

5/02/2019 - 9:33 | 13:10 - 5/02/19
  • El jugador del Real Madrid visitó el programa 'El Hormiguero' de Pablo Motos

  • La cría de caballos de pura raza española es su otra fuente de ingresos lejos del fútbol

Sergio Ramos acudió este lunes a El Hormiguero. "Una visita muy especial porque se une lo personal y lo profesional", dijo Pablo Motos, amigo del jugador. La entrevista batió el récord de temporada del programa de Antena 3, con 19,7% y 3.777.000. Además, fue la entrega con más cuota más alta desde el 30 de enero de 2017, con la entrevista de Isabel Pantoja.

Pablo Motos aprovechó la confianza personal que tiene con Sergio Ramos para contar algunas "intimidades". "Si vas a casa de Sergio Ramos, cuando sales de mear del baño, está Michael Jackson en tamaño real".

El defensa madridista explicó que se trata de una escultura que le regaló su pareja, Pilar Rubio, colaboradora de El Hormiguero. "En estos últimos años estamos muy vinculados al mundo del arte, porque no hay mejor forma de invertir que hacerlo en arte y en cultura".

Sergio Ramos invierte en arte: "He dado algún pelotazo"

En este sentido, el jugador explicó que está haciendo dinero con estas inversiones. "Estás ganando pasta", afirmó Pablo Motos. "Sí, es una forma de invertir y algún pelotazo hemos pegado". 

Sergio Ramos, además, le hizo un regalo al presentador. "Lo compramos en la última visita que hicimos a Londres". Se trataba de una hormiga gigante, una escultura numerada -hay mil unidades- de bronce pulido. "Yo tengo una, Pilar otra y cada niño otra".

Las alegrías que le da Yucatán, su caballo de carreras

A los 11,7 millones de euros que cobra en el Real Madrid (termina contrato en 2021), el camero se dedica a la cría de caballos pura raza española. Ramos confesó a Motos que tiene entre 50 y 60 ejemplares en su finca, situada en Bollullos de la Mitación, Sevilla, de 44 hectáreas.

"Empezó como un sueño y, por fin, hemos montado una línea de ganadería fabulosa", dijo Ramos haciendo especial mención a Yucatán, que se proclamó campeón del mundo en la SICAB de Sevilla. El capitán del Real Madrid confesó que ha recibido numerosas ofertas de compra, pero que debido a su "valor sentimental", Yucatán no está en venta.

A la lista de sus negocios, hay que añadir el reality que está preparando Amazon Prime Video sobre su vida, que se estrenará a finales de 2019: "Quiero dejar un legado por todo el esfuerzo que he hecho para mantenerme tantos años en el deporte de élite". 

La fecha de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Por otro lado, Sergio y Pilar anunciaron que se casarán en Sevilla el próximo 15 de junio. El futbolista dijo que "era el momento idóneo y queríamos que los enanos lo disfrutarán",.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
05-02-2019 / 11:54
Sergio
Puntuación 2
A FavorEn Contra

bueno esta bien mientras en vez de dedicar tan siquiera algo de su fortuna en ayudar en caritas cruz roja adena o cualquier cosa (que el planeta se nos va a la mierda) compra hormigas de bronce a precio desorbitados, luego me pasan a mi la hucha del domus impuestos y toda clase de donaciones de lo poco que me queda para ser buena persona

por cierto si eres un amante del arte metete en instagram mira los miles de millones de cuentas de gente haciendo arte de verdad y no la mierda esa, te saldra mas barato y asi contribuyes a no ser otro snoob mas.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.