Ana Rosa estalla contra Lequio por defender a Julio Ruz: "Hay que poner cuáles son los límites"

19:50 - 4/02/2019
  • "Los celos y la obsesión dan como consecuencia el acoso y la violencia", ha dicho ella

Ana Rosa y Alessandro Lequio han protagonizado un desencuentro este lunes en Telecinco a raíz de la expulsión disciplinaria de Julio Ruz de GH DÚO. El colaborador cree que la decisión del reality ha sido excesiva y la presentadora ha mostrado su rechazo a su opinión.

"No termino de entender el criterio de expulsión que utiliza GH", ha empezado a decir el aristócrata. "Yo no veo violencia ni acoso por ningún lado, una cosa son los celos y la obsesión y otra la violencia y el acoso. Yo considero tan grave lo que ha hecho este señor como lo que hace Antonio Tejado. María Jesús en ningún momento ha marcado una línea precisa entre ellos"

Ana Rosa no ha podido reprimirse y le ha increpado así: "Los celos y la obsesión dan como consecuencia el acoso y la violencia. Estamos en un reality de televisión que ven millones de personas. Y hay situaciones, actitudes y gestos que no se deben consentir. Me parece muy bien que le hayan expulsado".

"No se ha visto a María Jesús sintiendo miedo o preocupación", espetaba Lequio a lo que Ana Rosa ha vuelto a contestar:  "No hace falta sentir miendo para sentirse acosado. Que no Alessandro, no. Cuando es un programa que ve tanta gente hay que poner muy claros cuales son los límites. Y son la libertad de las personas de las personas, incluso del espacio físico. No hace falta que le den un empujón". [VÍDEO]



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
05-02-2019 / 10:29
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Efectivamente hay que dejar muy claros los límites, esa es la cuestión, pero en los realitys de Telecinco, los límites son " a la carta", hay actitudes que se consienten y otras no.....todo depende de quien sea el que los rebasa

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.