Antonio Carmona será asesor de Paulina Rubio, una 'bomba explosiva' para 'La Voz Senior'

8:50 - 4/02/2019
  • EXCLUSIVA ECOTEUVE.ES | El líder de Ketama ayudará a la coach en la nueva versión del talent show

  • Antena 3 prepara el spin off del exitoso formato con concursantes de más de 60 años

  • El cantante reaparece en televisión tras sufrir un grave problema de salud hace más de un año

Paulina Rubio es una estrella del pop. Antonio Carmona, uno de los cantantes que con más éxito ha fusionado el flamenco con otros estilos. Ahora, ambos se juntan en Antena 3 gracias a La Voz y prometen ser una "bomba explosiva". Ya se sabe: "Tu química con mi piel, hacen carga positiva..."

Antonio Carmona, pilar del mítico grupo Ketama, será asesor de Paulina Rubio en la primera edición de La Voz Senior que se emitirá en España, según ha sabido en exclusiva ECOTEUVE.ES.

Se trata de un spin off del exitoso talent show en la que competirán concursantes de más de 60 años, un giro de tuerca que promete ser la sorpresa del formato tras la buena acogida que ha tenido en otros países. [Ecoteuve vivió la final de La Voz Senior en Alemania]

Antonio Carmona ayudará a Paulina Rubio en la fase de las batallas. De esta forma, el cantante granadino reaparecerá a lo grande en televisión tras el grave problema de salud, provocado por una infección, que le hizo estar en coma a finales de 2017.

El artista, después de aquel duro episodio, decidió reunirse con sus compañeros de Ketama, el grupo con el que triunfó en los noventa, y recientemente relanzaron uno de sus primeros discos con material nuevo. Además, próximamente comenzarán una gira cuando se cumplen casi 15 años del último concierto que dio la banda antes de su separación en 2004.

Además de Paulina Rubio, en La Voz Senior estarán como coaches David Bisbal, Pablo López y Antonio Orozco. Eva González seguirá al frente del programa, como ya lo hace en la versión de adultos y en la Kids.

Actualmente, Antena 3 está a punto de terminar la fase de las audiciones a ciegas de La Voz. El concurso, que se emite la noche de los lunes y los martes, ha liderado en las ocho entregas que ha emitido hasta ahora.




Informalia





Comentarios 0