'GH DÚO' expulsa a Julio Ruz por su "conducta inaceptable" con María Jesús Ruiz

4/02/2019 - 0:44
  • La Miss reconoce ante Jordi González que se sintió "acosada" por su ex

Julio Ruz está fuera de GH DÚO. El programa expulsó al concursante este domingo por su actitud durante los últimos días con su ex, María Jesús Ruiz.

"La dirección del programa ha decidido que abandones la casa por conducta inaceptable", dijo el Súper a Julio Ruz nada más comenzar el debate que este domingo emitió Telecinco. "Conducta intolerable", añadió Jordi González.

Poco después, el presentador dio la noticia a los miembros de la casa y, especialmente, a María Jesús, la principal afectada, que durante los últimos días había vivido alguna situación comprometida con el que había sido su pareja.

"Me da pena pero viví un episodio un poco... no uno, sino varios... pero no pensé que fueran a tomar esa medida, la verdad", explicó la Miss.

"Me he quedado en estado de shock porque me da pena también pero, si te soy sincera, quería que este jueves se fuera él", confesó. "Que me perdone, pero es verdad".

"Has dicho varias veces que te has sentido agobiada... acosada", prosiguió González. "Sí", confirmó María Jesús. "Por eso hemos pensado que es mejor que esté fuera".




Informalia




Comentarios 8

#1
04-02-2019 / 09:54
shit
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Aunque este Sr no es santo de mi devoción, no ha hecho absolutamente nada.El problema es que carecen de audiencia y tienen que buscar el morbo.

#2
04-02-2019 / 10:57
Puntuación 6
A FavorEn Contra

No sé lo que habrá hecho este tío porque no sigo el reality, pero no creo que haya hecho cosas peores que otros a los que ni han dado un " toque"......ya sabemos cómo son de imparciales ahí......tramposos y trileros, todo pactado de antemano!!!!!

#3
04-02-2019 / 11:04
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Venga ya!!!!!...... Anda que no han pasado por esos realitys gentuza muchísimo peor que este tío y con actitudes mucho más deplorables.......simplemente, no gozará con la simpatía de la productora y la cadena y fuera!

#4
04-02-2019 / 11:08
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Esta edicion, como ya todo el mundo intuye, ganarán los Pantojos, porque sería demasiado descarado que se lo llevará otra vez la " niña bonita" de Sofía, no?.....jajajaja...que sigan gastándose dinero los tarados en votar!!!!

#5
04-02-2019 / 11:31
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Por conducta inaceptable?......echaron a la Potorra, echaron al Suso, echaron a muchísimos con conductas muchísimo más denigrantes, que se lo ganaron a pulso?.....no, en Telecinco tienen una vara de medir muy " sui generis" y las líneas rojas se las pasan por el forro según con quién......

#6
04-02-2019 / 11:37
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Y por qué no echan también a la falsa, mentirosa y farrullera de la María Jesu?......esa tía está de psiquiatra! ( Bueno, de eso están unos cuantos ahí dentro, claro)

#7
04-02-2019 / 12:19
Quique
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Yo VI una edición hace años donde una chica rubia profesora, es que no se el nombre, acoso muchísimos días a un chico surfero, tampoco se el nombre por eso pongo sus profesiones y no hicieron nada, fue lamentable el chico dijo mil veces que se sentía mal y agobiado.

#8
04-02-2019 / 12:23
Fernando
Puntuación 4
A FavorEn Contra

En cambio los insultos permanentes de María Jesús no cuenta, verdad?

Como la que insulta es una mujer no hay "maltrato psicológico" ni "conducta intolerable"....