
Amaia Romero protagonizó una de las escenas más comentadas en la gala de Los Goya de este año. La cantante salió de forma accidentada cuando Manu Guix estaba tocando el piano para frenar la actuación.
Amaia acudió junto con diversas personalidades televisivas a uno de los festivales más importantes del país. Cantó junto con las artistas Rozalén y Judit Neddermann los cuatro temas nominados a mejor canción original.
El que fuera uno de sus profesores dentro de la academia de Operación Triunfo estaba tocando el piano cuando de repente salió Amaia diciendo que no había sonado la claqueta y que pararan la música para poder empezar de nuevo.
Amaia siendo Amaia, con su naturalidad de siempre, en los #Goya2019 https://t.co/XGRQybt6TI pic.twitter.com/RjKhcm14Vr
RTVE (@rtve) 2 de febrero de 2019
"Vale, a ver, espera. Es que tenemos un problema. Porque no se ha escuchado la claqueta o yo no sé qué ha pasado, pero hay un problema. Así que, por favor, si se puede quitar la música o algo... gracias", dijo Amaia en medio del escenario.
Más tarde la cantante explicó cómo fue la situación y dijo que no sabía si había hecho bien en salir estrepitosamente al escenario: "No sé si he hecho bien o mal, pero si ha sido un fallado de sonido no pasa nada".
Manu Guix salió en defensa de la cantante para aclarar que no era un "error de Amaia": "No ha sido así!!!!! El fallo no ha sido de Amaia Romero, ha sido de sonido que no me han abierto monitores y no oía la claqueta ni nada y era imposible empezar el tema. Amaia lo que ha hecho ha sido salvar el número!".
No ha sido así!!!!! El fallo no ha sido de @amaiaromero, ha sido de sonido que no me han abierto monitores y no oía la claqueta ni nada y era imposible empezar el tema. Amaia lo que ha hecho ha sido salvar el número! #Goya2019 https://t.co/tylB4PEvpu
Manu Guix (@ManuGuix) 3 de febrero de 2019