Noemí Galera defiende a Miki tras publicarse una polémica foto en la Diada de 2015

14:40 - 2/02/2019
  • "Es lo de siempre: buscar los cuatro pies al gato y ver qué encontramos para fastidiarle", dijo Noemí Galera

La directora de la academia de Operación Triunfo salió en defensa de Miki, el representante de España para Eurovisión 2019. Tras conocer que la canción La venda de Miki fue la ganadora para representar a España, cientos de comentarios se hicieron eco de una fotografía de Miki en la Diada de 2015.

La polémica de Eurovisión 2019 está servida. Los concursantes de OT criticaron que el certamen se celebrara en Israel, pero Miki fue el único que no entró en ese debate y dijo que "a Eurovisión se va a cantar y a mezclar culturas". 

Tanto es así que no quiso entrar en el debate sobre la fotografía que sacaron a a luz en la que se le ve en la Diada de 2015. "A Alfred también lo machacaron con este tema. Es una foto de 2015 que dices, "¿por qué no dejáis a la criatura en paz?", expresó Noemí cuando fue a recoger el premio Mujer Hoy. 

Y añadió: "Es lo de siempre: buscar los cuatro pies al gato y ver qué encontramos para fastidiarle en lugar de apoyarle que es lo que deberíamos hacer todos. Porque es un festival de canciones y la música une, no debería servir para herir a nadie", aseguró la directora de la academia.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.