Los Morancos parodian la caída de Susana Díaz en Andalucía a ritmo de Lola Índigo: "Yo ya no pinto ná"

17:56 - 1/02/2019
  • El dúo sevillano también se acuerda del auge de Vox: "Con Abascal os vais a cagar"

Los Morancos lo han vuelto a hacer. Los hermanos Cadaval han parodiado la caída de Susana Díaz y el PSOE en Andalucía en las últimas elecciones autónomicas al ritmo de Lola Índigo y su Ya no quiero ná. El vídeo ha sido tendencia este viernes en YouTube.

Con su típica chaqueta roja y tumbada en el sofá que aparece en el videoclip original, aparece Jorge Cadaval caracterizado como la expresidenta de la Junta, empieza cantando: "Yo estaba acomodá en al Junta bien colocá".

La canción prosigue hablando de los aspectos más criticados de la etapa de gobierno de Susana Díaz: "Los casos de corrupción y los cursos de formación, también de los ERE también se libró".

Después, turno para Santiago Abascal, el líder de Vox, que aparece subido a un caballo, en la piel de César Cadaval: "Pero yo estaba notando que alguien estaba pactando. PP y Ciudadanos querían gobernar. Solo les faltaba el Abascal... Yo ya no pintó ná".

Por su parte, la propia Lola Índigo se ha declarado en Twitter auténtica 'fan' de la parodia de Ya no quiero ná: "Mis Morancos de mi corazón. Me habéis alegrado la infancia y la vida adulta".




Informalia




Comentarios 0