Programas

Neymar estalla ante la pregunta de un reportero de Pedrerol: "¡No me toques los cojones!"

  • El presentador aplaudió el trabajo de su compañero: "hizo la pregunta que había que hacer"

Neymar protagonizo un desagradable rifirrafe con los medios que le esperaban a su llegada al aerropuerto de Barcelona, donde el delantero del PSG había acudido para citarse con el médico tras su lesión en el pie derecho que le mantendrá alejado de los terrenos de juego en los próximos meses.

El brasileño llegó en una furgoneta negra de cristales tintados, vestido completamente de amarillo, en muletas y con los auriculares puestos para evitar las preguntas de los periodistas.

Sin embargo, y después de hacer caso omiso a las primeras cuestiones, los reporteros empezaron a bombardearle sobre su futuro y, concretamente, su posible regreso al Barça. Hasta que el carioca explotó con la que le realizó Josep Soldado, de La Sexta.

"¿Es verdad que estás llamando al Barcelona para volver?", preguntó el periodista de Pedrerol, a lo que Neymar se giró y contestó así de enfadado: "¡No me toques los cojones!". En Jugones, Josep aplaudió el trabajo de su compañero: "Soldado hizo la pregunta que había que hacer. Muy bien".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin