La confesión de Vicente Vallés sobre la rivalidad con su pareja Ángeles Blanco: "Las primicias no se las cuento"

1/02/2019 - 11:20
  • El presentador de Antena 3 habla con Pablo Motos de la periodista de Telecinco

Pablo Motos entrevistó este jueves en El Hormiguero a Vicente Vallés. El presentador de informativos de Antena 3, visitó el programa para promocionar su nuevo libro El rastro de los rusos muertos. Occidente en manos de Putin. Además, hizo un repaso a la actualidad política del país y realizó un análisis sobre el periodismo y las llamadas fake news. [Telecinco despide a Jesús Mª Pascual]

Sin embargo, también hubo tiempo para la distensión y Motos preguntó a Vallés cómo era competir contra su pareja, la presentadora de Informativos Telecinco Ángeles Blanco.

El periodista confesó que en más de una ocasión se habían tenido que enfrentar y que intentaban "competir de la mejor manera posible": "Alguna vez nos llamamos por la tarde para preguntarnos con qué vamos a abrir, aunque, por supuesto, no nos lo contamos", comentó.

El presentador siguió indagando y preguntó qué cadena sintonizaban en casa para informarse, a lo que el invitado tardó unos segundos en responder: "Las noticias muy bien contadas las vemos siempre en Antena 3 y las demás en otras cadenas", bromeó. "Cuando tengo una primicia, la última persona a la que se lo cuento es a mi mujer", confesó entre risas.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
01-02-2019 / 19:13
Ninguna
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Yo no veo ninguna de las dos, la mayoría de los programas de ambas, me revuelvan las tripas.