Risto Mejide denuncia la "censura" de Pablo Casado a las cámaras de su programa: "Estoy muy indignado"

31/01/2019 - 20:00
  • Rifirrafe entre una reportera de 'Todo es mentira' y el equipo del líder del Partido Popular

Risto Mejide ha denunciado este jueves la "censura" del Partido Popular a las cámaras de Todo es mentira durante un acto celebrado en el Centro empresarial de Guadalajara en el que participaba su líder, Pablo Casado.

"Señor Casado, por favor, es que hemos llegado tarde y no le hemos podido preguntar. Somos de Todo es mentira". La reportera del programa de Cuatro quería recoger declaraciones del dirigente popular pero, de repente, una persona de la organización se lo ha impedido alegando que Casado estaba teniendo una conversación privada.

"Discúlpame, un segundo, no metas la cámara que están hablando", interrumpía una mujer. "Pero no me tienes que empujar", se quejaba la reportera Natalia Lombardo que insistía en que estaba "haciendo mi trabajo".

Mientras que se estaba produciendo este rifirrafe, en las imágenes captadas por la cámara de Cuatro se observa cómo hasta otros siete profesionales graban sin oposición el corrillo en el que estaba Pablo Casado.

Tras ver lo ocurrido, Risto se ha mostrado "muy indignado", tanto que ha acabado yéndose del plató: "Hasta siete cámaras son autorizadas para ver esas imágenes y la única que es vetada es la nuestra. Esto tiene un nombre, señores del Partido Popular y se llama censura, que es más propia de otros tiempos". [VÍDEO]



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
01-02-2019 / 08:25
Meritario
Puntuación 5
A FavorEn Contra

A nadie le importa que un puerco como tú esté o no indignado, sub.nor.mal.

#2
01-02-2019 / 14:10
das
Puntuación 2
A FavorEn Contra

risto warro folla niñas pederasta

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.