El estreno de 'Guerra de postres' endulza el access prime time de Cosmo

31/01/2019 - 18:01
  • El programa de repostería hará tándem con la nueva edición de 'Hell's Kitchen'

La cocina es la gran protagonista en febrero en Cosmo, con el estreno, el lunes 4, de una nueva temporada de Hell's Kitchen (20.10) y del nuevo programa Guerra de postres (21.00). Estos programas se unen a otros contenidos temáticos como la versión americana de MasterChef.

Cocinar con Ramsay puede ser un infierno

La decimoctava temporada de Hell's Kitchen llega a España con su estreno en Cosmo el próximo lunes 4 de febrero a las 20.10 y con el reconocido Gordon Ramsay, mediático chef que también conocemos de la versión original de MasterChef o Pesadilla en la cocina como maestro de ceremonias.

Seguramente que los concursantes lo acabarán odiando, pero a él le da igual. Su afilada lengua está omnipresente en este veterano concurso en el que los aspirantes a chefs llegan con la intención de convertirse en el próximo ganador de la edición, y obtener así el puesto de jefe de cocina del restaurante que Ramsay posee en el casino Caesars Palace de Las Vegas, (además de un premio de 250.000 $). A diferencia de otros programas, no hay jurado y las decisiones recaen en el propio chef Ramsay.

En esta nueva temporada, la dinámica da un giro inesperado: los concursantes que perdieron en temporadas anteriores, vuelven para intentarlo de nuevo. Ocho concursantes veteranos tendrán que enfrentarse a ocho nuevos chefs recién llegados. Cada antiguo chef, competirá cara a cara contra uno novato, preparando el plato de autor que le hizo entrar en el concurso.

'Guerra de postres': Y la tarta ganadora es….

La gran novedad llega de la mano de Guerra de postres (Spring Baking Championship en su título original). Este espacio, emitido en Estados Unidos por Food Network, consta de cuatro temporadas y 27 entregas y nos presentará a los mejores pasteleros de Estados Unidos, que se preparan para sacar los delantales y comenzar a hornear los más suculentos "postres de primavera".

Ocho concursantes nos mostrarán sus habilidades con el objetivo de ser los ganadores del título de campeón, así como de un premio de 50.000 dólares.

Almuerzos para el día de la madre, picnics familiares, fiestas de cumpleaños, bodas…un sinfín de posibilidades y todo un reto para nuestros concursantes. Para sobrevivir a los desafíos de cada semana, deberán demostrar sus habilidades frente a tres exigentes jueces: Duff Goldman, Lorraine Pascale y Nancy Fuller.

Goldman es un gran chef y toda una personalidad de la televisión estadounidense. En 2000 abrió con gran éxito propia tienda en Baltimore, Charm City Cakes. La británica Lorraine Pascale, por su parte, es una ex modelo reconvertida en chef que ha vendido más de un millón de libros en el Reino Unido.

Ha presentado programas en la BBC y cuenta con su propia pastelería en Londres. Finalmente, Nancy Fuller es una importante mujer de negocios y chef americana que ha presentado muchos programas de televisión como Farmhouse Rules o Clash of the Grandmas.

Las pruebas a las que se someterán los concursantes tienen algo en común: todos los postres deben evocar los vibrantes colores, los intensos olores y los sabores de la primavera.




Informalia




Comentarios 0