Yola Berrocal desvela el tamaño del pene de Antonio Tejado: "La tiene grande, pero no le sirve de nada"

31/01/2019 - 12:58
  • La artista cree que el sobrino de María del Monte es "insoportable": "No me gusta"

  • El concursante de 'GH DÚO' y la finalista de 'Supervivientes' tuvieron una relación

Candela Acevedo y Antonio Tejado han sido los últimos concursantes de GH DÚO en realizar la curva de su vida. El pasado martes, Jorge Javier Vázquez pidió a la ex pareja que desgranaran los mejores y los peores momentos de su trayectoria vital, tanto en lo personal como en lo profesional.

El juego tuvo un momento de tensión cuando Candela comentó que Antonio Tejado tiene un miembro "normal". Esta descripción no sentó nada bien al sobrino de María del Monte, que se cogía un gran enfado ante las cámaras de Telecinco.

Ante esta situación de duda, Cazamariposas no ha dudado en tirar de fuentes y buscar una segunda opinión con alguien que también conoce muy bien a Antonio Tejado: Yola Berrocal, con la que el andaluz tuvo hace unos años una relación amorosa. "Si la estadística que vamos a utilizar es, por ejemplo, la de España, ella está mintiendo. O sea, que la tiene más grande que la media normal de España", empezó diciendo.

"Si la de España es de 13 centímetros y la de África de 17,93 centímetros, puede que estuviera dentro de la media de allí", afirmó antes de poner un gran pero a su condición. "Pero de verdad, que no le sirve de nada, porque tiene un carácter insoportable y no me gusta nada como hombre", declaró en palabras al programa de Divinity.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.