Lo que cobrará la hija de Terelu por enseñar su vida en su nuevo reality de Mediaset

31/01/2019 - 11:58
  • Alejandra Rubio tendrá su canal propio en la plataforma de vídeos Mtmad

Alejandra Rubio ha decidido seguir los pasos de su madre, su abuela y su tía. La hija de Terelu Campos tendrá su propio canal en Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset, en el que subirá vídeos contando su vida en primera persona.

Desde que alcanzara la mayoría de edad el año pasado, Alejandra se ha convertido en una nueva de las gallinas de oro en redes sociales: acumula 138.000 seguidores en Instagram, así que el grupo que dirige Vasile no podía desaprovechar el tirón de la influencer ofreciéndola este proyecto, como revela la revista Lecturas.

La hija de Terelu ha dado su sí después de dejar la carrera de Diseño de Moda al finalizar el primer trimestre. En Navidad, tomó la decisión y se lo comunicó a la familia. Así pues, y tal como avanza El Mundo, Alejandra Rubio cobrará 4.000 euros al mes por sus contenidos. Su estreno podría ser la primera quincena de febrero.

Alejandra seguirá los pasos de Gloria Camila, Laura Matamotos, Sofía Suescun u Omar Montes, estrellas de la plataforma de Mediaset dedicada al público más joven. En su canal está confirmada la presencia de su novio, el Dj Álvaro, con el que descubrirá sus rincones preferidos de su piso.

Ver esta publicación en Instagram

Saturday Night???????? at @tiffanystheclub

Una publicación compartida de ALX ???? (@alerubioc) el




Informalia





Comentarios 1

#1
01-02-2019 / 02:06
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Y el perrillo que tiene Terelu no nos va a contar cómo lleva la vida?