Inda y Monedero se enzarzan en una gran bronca ante Ana Rosa: "¿Qué te has fumado?"

31/01/2019 - 11:30
  • El periodista desprecia al politólogo y este le llama "maltratador constante"

Eduardo Inda y Juan Carlos Monedero han protagonizado este jueves su enésima bronca en directo en El Programa de Ana Rosa. Los tertulianos debatían sobre la complicada situación de los taxistas y el gran conflicto que están viviendo con lo poseedores de licencias VTC. 

Y mientras discutían, la conversación se fue encendiendo hasta que han terminado ambos ha gritos ante las cámaras de Telecinco. "¿Tener un trabajo digno que te permita trabajar holgadamente te parece que es ser un caradura?", le preguntó Mondero a Inda tras plantear su argumento.

"Yo no he llamado caradura a nadie. No sé qué te has tomado, o qué te has fumado esta mañana...", le dejó caer el periodista al fundador de Podemos, que se enfadó enseguida por el ataque de su oponente en la mesa. "Me tiene que decir este señor, que es un maltratador constante...", replicó mientras era interrumpido de nuevo. "Maltratador lo serás tú...", le decía Inda mientras que Ana Rosa intentaba poner paz preguntándole por qué le llamaba maltratador.

"Dice que me he fumado algo. ¿Por qué tienes que insultar constantemente y ser un maltratador constante? Maltratas a tu ámbito íntimo...", aseguró Monedero provocando que la presentadora saltara para intentar cortar la discusión. "Esa palabra es muy grave y refleja comportamientos delictivos muy grandes. Maltratador es un hijo de satanás que agrede a una mujer y yo no he agredido a una mujer", se defendió el tertuliano antes de que Ana Rosa continuara con el transcurso del programa.




Informalia




Comentarios 6

#1
31-01-2019 / 13:37
Quepasaqui
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Vaya par de dos "fumaos"....Y por cierto, lo que más me asombra de todo esto es que hayan terminado... "ha gritos"

#2
31-01-2019 / 17:37
As
Puntuación 29
A FavorEn Contra

Es lo menos que le puede decir, cuando ese energúmeno no estaba contestando a las preguntas concretas que le estaban haciendo sobre Maduro. Es mas, dijo que afortunados podían sentirse los periodistas secuestrados, que mira lo que le pasó a Jamal Khashoggi... encima hay que aguantar esos comentarios....

#3
31-01-2019 / 20:08
navegante prohibido arruinar el país via impuestos
Puntuación 11
A FavorEn Contra

El monedero del fraude no puede defender otra cosa, ya que parte de su fortuna biene de esa dictadura.

#4
31-01-2019 / 21:58
PALI
Puntuación -9
A FavorEn Contra

Tengo por norma cuando veo a INDA en alguna tertulia cambiar de canal.

No me interesa lo que digan o comenten los fachas y además para mas inri del Real Madrid, el equipo robagallinas. Por algo no querían el VAR, porque antes salía nada mas empezar la liga con una docena de puntos y así arrasaba y ahaora NO.

#5
31-01-2019 / 23:36
--
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Por cierto, Girona 0 Real Madrid 2, no?

#6
03-02-2019 / 02:25
alademocrajia
Puntuación 0
A FavorEn Contra

han colocado un programadelquetodos hablan una copia delzapeando algo que bajó audiencia hace muchos años porque ya no ponen laspresentadoras hace muchos años lo que son estos programa: cualquieracotorreando.