Jorge Javier Vázquez se puso este martes al frente de una nueva entrega de GH DÚO: Límite 48 Horas. El presentador de Telecinco repasó junto a su elenco habitual de colaboradores los hechos más destacados de los últimos días en la casa de Guadalix de la Sierra. Además, empezó la emisión anunciando la salvación de dos de las nominadas.
Avanzado el programa, Jorge Javier conectó con los concursantes para anunciar el nombre de la nominada que menos votos había acumulado para la expulsión. Tras comunicarles que era Ylenia, la de Benidorm comenzó a saltar de alegría y su pareja en el reality, Raquel, rompió a llorar en unas lágrimas que terminaron preocupando a sus compañeros.
Tras recibir el abrazo de Carolina Sobe, la extremeña empezó a sufrir un ataque de ansiedad mientras el resto de concursantes trataban de tranquilizarla. "Pensaba que se dejaría todo para el jueves. Estoy muy nerviosa, estoy muy nerviosa", decía entre sollozos. Enseguida, Irene Rosales la acompañó a la cocina para que se hiciera una tila.
"Respira, hincha el estómago, respira, hincha el estómago...", le decía Ylenia segundos antes de que Raquel lograra calmarse. "Si tu tuvieses un estado de excitación nervioso tremendo, ¿verías bien que te viniese a consolar Ylenia?", preguntó Jorge Javier a los tertulianos que estallaban en una sonora carcajada. Minutos más tarde, el presentador comunicó que Raquel era la segunda nominada salvada de la expulsión, que se decidirá finalmente entre Candela y María Jesús.