TVE esconde el nuevo programa de Macarena Berlín los sábados por la mañana

29/01/2019 - 13:59
  • La cadena da a la periodista un programa sobre mascotas, con Ismael Beiro y Elisa Mouliaá

Macarena Berlín se pone al frente de +Cotas, un nuevo magacín sobre animales domésticos que estrena La 1 este sábado. El espacio, que tiene un nutrido grupo de colaboradores, quedará algo escondido en la parrilla de la cadena pública, ya que se emitirá a las 09.30 de la mañana.

+Cotas, dirigido por Albert Castillón, es el programa que TVE ha encargado a Macarena Berlín después de cancelar Saber Vivir la temporada pasada. 

El programa abordará cada sábado el mundo de las mascotas desde un punto de vista divulgativo. Con entrevistas a expertos y el testimonio de dueños que explicarán sus experiencias con sus animales de compañía. El veterinario Carlos Rodríguez, el conductista Israel Pérez, Ismael Beiro, Elisa Mouliaá y la reportera Susana Gasch serán los colaboradores del programa.

Además, los espectadores podrán conocer a las mascotas de algunos famosos. Y todas las semanas se ofrecerán reportajes en 'Nuestros salvadores' sobre el gran trabajo que hacen los perros policía, antidrogas, perros lazarillo, delfines que trabajan con niños autistas…

+Cotas desmontará también falsos mitos sobre los animales y dará voz a asociaciones en defensa de los animales. Además, intentará reducir la cifra de abandono de mascotas en España; en el caso de los perros, la más alta de Europa, dando consejos de cómo adoptar, qué raza y qué hacer cuando adoptaste y ya no lo puedes cuidar. Visitará los principales refugios de animales y también ayudará a que algún espectador adopte en cada programa.




Informalia




Comentarios 0