La Policía desaloja a un reportero de Risto Mejide en la huelga de taxis: "Me he sentido insignificante"

18:19 - 28/01/2019
  • Los antidisturbios han sacado del plano al periodista de 'Todo es mentira' durante una entrevista

Desde que comenzara la huelga del sector taxi en Madrid, hace ya ocho días, se han vivido momentos de tensión con los reporteros de televisión. Este lunes, Fabián Pérez, del programa de Risto Mejide Toda es mentira, ha sido desalojado por los antidisturbios durante las protestas del sector en la Castellana.

El periodista estaba hablando con uno de ellos pero, de repente, desaparece del plano después de que un agente de la policía le agarrara por detrás. Después de ver las imágenes, Pérez ha comentado lo sucedido con el resto de colaboradores en tono de humor.

"¿Y este momento 'puenting'? Que parecía que tenías una goma en la espalda", le ha preguntado Risto. "La verdad es que hacía tiempo que no me sentía tan insignificante. Es como si tuviera muelles en los pies", respondía el reportero.

A continuación, Antonio Castelo era quien se dirigía al protagonista del lance: "Cuando te dijeron que esto era un curro de redacción.. ¿Qué pensaste?". "Pues me dí cuenta de que la redacción puede estar en cualquier lugar, allá donde haya noticia", contestaba él.

Por último, la cómica Elsa Ruiz ha aclarado, entre risas, que "a quien había visto el espectador era a Fabián Pérez ejerciendo su labor de reportero" y no a "José Luis Moreno con su marioneta Monchito".




Informalia




Comentarios 0